Entrega Mancera el Proyecto de Constitución CDMX

  • En un breve discurso, el mandatario capitalino llamó a diálogo constructivo y a velar por el bienestar de los habitantes de la Ciudad

Ciudad de México. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó a la Asamblea Constituyente el proyecto de constitución de la Ciudad de México, que dicho órgano discutirá y debatirá en los próximos cuatro meses para aprobar la primera carta magna de la capital del país.

En un breve acto realizado en el patio de la antigua sede del Senado de la República, el Ejecutivo local entregó el documento al diputado Mauricio Farah, secretario de la Cámara de diputados, quien lo trasladará a la Junta Instaladora de la Constituyente.

Estuvieron presentes, además, los otros cuatro miembros de la citada junta: Augusto Gómez Villanueva, del PRI; Javier Jiménez Espriú, de Morena; Ifigenia Martínez, del PRD; y Porfirio Muñoz Ledo, diputado constituyente designado por el Ejecutivo local.

En un muy breve mensaje, Mancera Espinosa agradeció la participación de los grupos, redactor y asesor, que elaboraron el documento, así como la participación de la sociedad civil, que aportaron sus propuestas.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *