Dos frentes fríos, el primero entra 18 y 19 y el segundo 22 y 23 de noviembre

El frente frío inicia su recorrido por Tamaulipas, hoy por la tarde generará “Norte” arrachado, y moderado descenso térmico; posteriormente entre el 22 y 23 de noviembre con refuerzo de aire frío acentuando la disminución en las temperaturas.

Existe la probabilidad de lluvias ocasionales y/o lloviznas previas y durante el paso del frío durante la tarde-noche del sábado.

Se contempla el ingreso de dos masas de aire frío al estado, el primero entre el 18 y 19 de noviembre y el segundo entre el 22 y 23 de noviembre.

Meteorólogos de Tamaulipas alertan sobre la Oscilación Ártica que entrará en fase negativa, lo que implica mayor aportación de Aire Ártico hacia Estados Unidos y México a finales de este mes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *