Aprueba el Congreso la renuncia del Auditor

  • El diputado Carlos “Chito” García dijo: Salman tenía 45 años de experiencia, como Auditor Superior cinco años con nueve meses, “siempre una persona con disposición, por lo menos en los tres meses que tiene esta legislatura, de asesoría e información sobre todo en el paquete económico”.

Cd. Victoria, Tam. domingo 15 de enero de 2017.- Por unanimidad de votos de los siete diputados integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado se aprobó la solicitud de renuncia anticipada del Auditor Superior de Tamaulipas, Miguel Salman Álvarez y la incorporación provisional al cargo de José Luis Linares Reyes.

La diputada secretaria de la permanente, Teresa Aguilar Gutiérrez, dio lectura al proyecto de punto de acuerdo para la admisión de la solicitud de renuncia de Salman Álvarez y la incorporación de contador Público Linares Reyes.

Mientras que el diputado priista Alejandro Etienne Llano, al hacer uso de la palabra dijo que “es lamentable la renuncia de tan distinguido servidor público, quiero aprovechar para hacer una constancia de que a lo largo de su vida profesional como servidor público ha tenido una conducta intachable, que ha ejercido con profesionalismo e independencia las labores encomendadas”.

Comentó que quien ocupe el cargo de Auditor Superior del Tamaulipas, cumpla con el mismo perfil de compromiso, independencia y profesionalismo en sus nuevas funciones que le han sido encomendadas por esta soberanía

De igual forma el diputado del PAN, Carlos García González, señaló que Salman Álvarez, es un servidor público con más de 45 años de experiencia, como Auditor Superior cinco años con nueve meses, “siempre una persona con disposición, por lo menos en los tres meses que tiene esta legislatura, de asesoría e información sobre todo en el paquete económico”, comentó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *