300 personas diarias acuden al Registro Civil a realizar tramites

*Alrededor de 300 personas acuden a las Oficinas del Registro Civil de Tampico para realizar tramites de actas de nacimiento, señalo la encargada de esta oficialía Manuela Martínez Miranda.

Tampico, Tam.- Alrededor de 300 personas acuden a las Oficinas del Registro Civil de Tampico para realizar tramites de actas de nacimiento, señalo la encargada de esta oficialía Manuela Martínez Miranda.

Dijo que están trabajando de manera normal a pesar de estar en periodo de vacaciones, ante los tramites de padres de familia para obtener el documento que es requisito para inscripciones en primarias, secundarias o preparatorias.

Destaco que a casi un año de esta administración que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca aun no se designa a la persona que finalmente estará a cargo de dicha oficialía.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *