Recibe Rivas Cuellar premio por su labor humanista y las obras de infraestructura social

Ciudad de México, viernes 17 de noviembre 2017.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, fue premiado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) por su labor humanista en NLD y por las obras de Infraestructura Social que lleva a cabo su administración.

Rivas Cuellar al recibir el premio expresó: “este reconocimiento es para Nuevo Laredo, porque ustedes los ciudadanos son mi razón de servir y hacer que todo valga la pena #ValeLaPenaServir.

Este fondo gubernamental tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social, y en las zonas de atención prioritaria.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *