Busca Chavira candidatura independiente al gobierno del estado

El político y empresario, Francisco Chavira Martínez, anunció su aspiración de lograr el consenso de los ciudadanos para ser el candidatura independiente a la gubernatura del estado, porque sostuvo ante los representantes de los medios de comunicación, que ya es tiempo de los ciudadanos y no de los partidos políticos, porque el pueblo es el que manda y expresó:

“Si vamos a entrarle a la candidatura por la gubernatura independiente, es la hora de los ciudadanos, los partidos se quedaran con sus oficinas y será un honor servir al pueblo.

Por ello, estoy haciendo un análisis de los problemas sociales que prevalecen y cuál será la forma en que debemos encausar nuestras propuestas, para administrar el estado con políticas públicas en desarrollo social, que abatan de raíz el rezago de la marginación y los altos índices de pobreza que existen en Tamaulipas”.

Al ser cuestionado el tamaulipeco sobre si reuniría el 3% de las firmas respondió: “las firmas las reuniríamos en una hora, no vamos por las firmas, vamos por la gubernatura de Tamaulipas, que no les quede duda y seguimos trabajando desde nuestra trinchera como lo venimos haciendo los 365 días de año y todos los años, nunca he esperado un tiempo político y electorero para servir, nuestra labor es social y humanitaria y este trabajo nos respalda”.

Chivara mostró la presea que le fue entregada por la sociedad de tamaulipeco radicados en el Distrito Federal, galardón que logró por ser el empresario destacado de Tamaulipas del 2015 e impulsar la educación solidaria que coadyuva con la economía familiar evitando la deserción escolar.

Finalmente, Francisco Chavira Martínez, se despidió de los medios de comunicación, vistiendo la cuera tamaulipeca en color blanco que combinaba con su texana del mismo tono y la cual traía impresa una leyenda en su espalda que dice “Independiente”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *