Empresarios texanos dan voto de confianza a Reynosa

Anuncian la instalación de tres restaurantes en esta ciudad

Por Juan Castillo/Julio Guzmán/MetroNoticias

Reynosa, Tam.- Empresarios del valle de Texas anunciaron su interés para volver a invertir en Reynosa, y confirmaron que será este mes cuando inicie operaciones el primero de tres restaurantes de mariscos en esta ciudad.

En el marco de la muestra gastronómica Reynosa 2018, el empresario texano Pedro Ríos Fuentes, aseguró que ya hay garantías en esta ciudad para invertir, y esto gracias al trabajo en materia de seguridad que el estado y federación  están desplegando.

 “Si reconocemos que hay inseguridad, como en todas partes, pero no podemos mantenernos agachados, vivir con miedo, hay que apostarle a Reynosa, pues está luchando por salir delante de la mano de la alcaldesa Maki Ortiz, y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, destacó Ríos Fuentes    

Indicó que además su deseo de invertir en esta ciudad fronteriza es porque los tiempos ya son los adecuados para tener éxito y para ofrecerle un nuevo concepto gastronómico a los residentes de Reynosa.

Informó que su inversión no puede darse a conocer por temas de seguridad, pero será un restaurante de mariscos estilo Sinaloa que estará ubicado en la calle Oaxaca, mejor conocida como la “Calle del Taco”.

 “Es un concepto nuevo en la rama de mariscos que vamos a impulsar en Reynosa. La meta es instalar tres restaurantes de este tipo en esta ciudad fronteriza”, puntualizó.

Cabe destacar que además este voto de confianza también lo está ratificando la cadena de restaurantes estadounidense Ihop, que en breve iniciará operaciones en Reynosa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *