Abel Oseguera busca candidatura por Morena en Madero

Buscará la candidatura de Morena a presidente municipal de Ciudad Madero

Con el fin de reforzar la estructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al cual se ha integrado ya formalmente, el empresario maderense Adrián Oseguera Kernion está teniendo reuniones con distintos personajes de la política y que tienen ya cierta trayectoria en el servicio público.

Para los políticos con los que se ha reunido quien ya una vez fue candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por un partido de izquierda, el hecho de que Oseguera sea apoyado por Morena les da posibilidad a ambas partes de lograr algo importante en los comicios del año entrante, dado que el instituto político fundado por Andrés Manuel López Obrador ha visto crecer considerablemente su militancia en todo el país, y Tamaulipas no es la excepción.

Así lo afirma un grupo al interior de Morena, y al que también se ha sumado el exdiputado local Claudio Alberto De Leija Hinojosa, para quien el empresario transportista podría ser un buen prospecto al momento de considerar la candidatura, ya que, dice, se trata de una persona honesta, e incluyente, y con oficio político.

El proyecto de Adrián Oseguera es apoyado ya por la militancia de Morena, asegura, y por ello comenzó desde hace varios meses a realizar recorridos por las colonias de Ciudad Madero, para tratar de ganarse la confianza, simpatía y aceptación de la gente.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *