Acompaña Blanco a AMLO en Chiapas

Cd. de México.- El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acompaña a Andrés Manuel López Obrador en su último día de gira de precampaña en Chiapas.

Aunque está pendiente dar a conocer el resultado de la encuesta para definir al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la Gubernatura de Morelos, es el primer acto de proselitismo que hacen juntos el tabasqueño y el ex futbolista desde que éste último se sumara a la coalición que encabeza Morena el pasado 21 de enero.

“Es un futbolista de primera”, dijo el tabasqueño sobre Blanco.

En un mitin en el Municipio de Berriozábal, Chiapas, el precandidato a la Presidencia de la República por Morena, PT y Encuentro Social levantó la mano del Edil de Cuernavaca al mismo tiempo que levantó también la mano del precandidato a la Gubernatura de Chiapas por Morena, Rutilio Escandón.

Blanco y Rabindranath Salazar, senador de Morena, compiten para ser el candidato a Gobernador de Morelos por la coalición que abandera a López Obrador.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *