Acuerda Cabildo de Nuevo Laredo donar predio al gobierno del estado

En dicho predio se contempla la construcción del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana

NUEVO LAREDO, TAM.- Con votación unánime en la Junta de Cabildo de este martes, se llegó al acuerdo de donar, un predio municipal, al gobierno del estado de Tamaulipas.

En dicho predio se contempla la construcción del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, a través del programa “2 a uno”.

Por otra parte y mediante la comisión de asentamientos humanos y obras públicas, se aprobó una serie de obras que se agregan al plan de obra 2017.

Las obras planteadas y aprobadas por el cabildo consta de una serie de pavimentaciones por un monto de 35 millones de pesos.

Así mismo y por propuestas de la comisión antes mencionada se autorizo la construcción de una línea de agua potable para la Colonia Los Albañiles, con una inversión de más de 200 mil pesos,
beneficiando a un poco más de 60 familias.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *