Adultos mayores de Reynosa reciben apoyo del programa 65 y Más

Reynosa, Tam.- La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez estuvo presente en la entrega de pensiones a adultos mayores del programa federal 65 y Más en zonas rurales de la ciudad, junto a la delegada de Sedesol en Tamaulipas Lourdes Flores Montemayor, y las diputadas locales Copitzy Hernández e Irma Amelia Velasco.

La entrega de recursos a beneficiarios se realizó en los ejidos El Grullo y La Retama, ubicados al sureste de Reynosa.

Acompañando a la Alcaldesa estuvieron presentes el titular de Sedesol del Ayuntamiento Eduardo Bladinieres Cámara, y el regidor con licencia Hugo Ramírez Treviño.

“Tenemos mucho por avanzar, tenemos muchos retos, pero tienen a una presidenta municipal que piensa en ustedes, los llevó en el corazón y en el pensamiento; me siento muy contenta de estar entre tanta gente buena”, aseguró la Doctora Maki Ortiz a los presentes.

Este pago de pensión a adultos mayores en una acción coordinada por los tres niveles de gobierno, en favor de los grupos vulnerables.

“Los adultos mayores nos sentimos muy orgullosos de tener a la primer Alcaldesa en Reynosa, le deseamos el mejor de los éxitos y le agradecemos la entrega de estos apoyos”, expresó el señor José Alvarez Hernández, quien habló a nombre de los beneficiarios.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *