Agradezco apoyo, amor con amor se paga: AMLO a Tyson

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, agradeció el apoyo que expresó el exboxeador estadounidense Mike Tyson.

“Yo le agradezco mucho su apoyo, porque es un campeón, peso completo, una leyenda del boxeo, muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje”, declaró López Obrador, quien concluyó su gira por Chiapas

Esto, luego de que durante el ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional del mexicano Erik “el Terrible” Morales, el estadounidense le envió un mensaje a AMLO: “López Obrador, Mike Tyson te ama”

Todo indica que fue el Terrible, quien habría pedido a Tyson enviar el mensaje a López Obrador, porque el mexicano es el candidato de Morena a una diputación. 

Por otra parte, López Obrador hizo un llamado a los gobernadores del país para que se pronuncien por elecciones limpias, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto y los titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral se comprometieron a hacerlo, según informó Excélsior.  

“Falta que se pronuncien los gobernadores, si se dan cuenta ya el presidente habló de que se va a respetar el voto, ahora los presidentes del INE y del Tribunal Electoral, pero falta que se pronuncien los gobernadores, que los gobernadores se comprometan a que se va a respetar el voto, que no van a usar el dinero del presupuesto”, señaló el tabasqueño. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *