Al Pacino interpretará al mejor entrenador de americano en universidad de EU

  • Dirigido por Barry Levinson, el primer actor dará vida a Joe Paterno, quien también fue acusado de abuso sexual por su asistente Jerry Sandusky.

El primer actor Al Pacino encarnará a Joe Paterno, considerado el mejor entrenador de futbol americano en la Universidad de Penn State, en una cinta aún sin título que será dirigida por Barry Levinson.

En el material de HBO Films se narrará el legado de Paterno, que resultó impactado por el escándalo de abuso sexual de su asistente, Jerry Sandusky, se informó en un comunicado de prensa.

Con Levinson como director así como productor ejecutivo a lado de Jason Sosnoff y Tom Fontana, la cinta será producida en asociación con Sony Pictures Television.

Ese proyecto será el más reciente dentro de una serie de proyectos para HBO en el que participa Al Pacino, entre los que incluyen las películas “You Don’t Know Jack” y “Phil Spector”, y la miniserie “Angels in America”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *