Alertas afectan hasta cierto punto”: presidente comercio en Mc Allen

  • No han impedido el arribo de más empresas a asentarse en Reynosa

Reynosa, Tam. jueves 15 de diciembre de 2016.- Ante las alertas emitidas por Estados Unidos a no visitar México, mucho menos ciudades fronterizas, el Presidente de Comercio de Mc Allen, Rafael García, dijo afecta a ciertos puntos, pero no impide el arribo de más empresas a asentarse en Reynosa, generando miles de empleos.
Comentó los empresarios visualizan arribar a esta ciudad, generando miles de empleos, en su mayoría en el ramo automotriz y Telecom, con un montó de inversión de los 30 millones de pesos.

“Reynosa no es pueblo, es una ciudad donde también existen riesgos, yo visito esta ciudad de 3 a 4 veces a la semana, al igual que yo, están otros residentes del Sur del Valle de Texas que asisten al especialista, dentista y servicios médicos, restaurantes y otros negocios”.

Aseguró los empresarios estadounidenses no cree ocurra el rumor de cerrar la frontera, a tal grado que seguirán llegando a Tamaulipas más inversiones y empleos.

Puntualizó las maquiladoras confian en Reynosa, tal es así, que corning cumplió 20 años, actualmente tienen 10 mil empleados y continuará creciendo con futuras ampliaciones como ocurrirá con otras empresas del ramo manufacturero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *