Alfaro da su apoyo a Ricardo Anaya pero no al PAN

Durante el mitin en Chapala, Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que él nunca llamaría a votar por Acción Nacional, pero expresó su respaldo por Ricardo Anaya.

En su discurso el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano dijo que ha cumplido en visitar municipios, rancherías en Jalisco. Y destacó que su campaña ha sido austera y no ha usado recursos públicos en pendones o espectaculares para difundir su imagen. También dijo estar preparado para la guerra sucia y pidió a la población no dejarse engañar por la estrategia negra del PRI.

“Nos quieren echar el caballo encima. Quieren usar su dinero, su poder y sus mañas para frenarnos, pero está vez un oso les va a alcanzar. Hoy la distancia con quién viene atrás de nosotros, con quiénes van en segundo lugar es de tres a uno, y así vamos a acabar la elección”, expresó.

Alfaro también destacó que en Jalisco Movimiento Ciudadano creció de una manera importante. Durante su alocución, el emecista atropelló a su compañero de coalición, Ricardo Anaya, quien sonreía con cierta incomodidad. “En el 2012 le ganamos al PRI y al PAN. Aristóteles (Sandoval) como ya lo saben es gobernador por los votos del Verde Ecologista que se sumaron a los del PRI, pero mano a mano ya les ganamos una vez y les vamos a volver a ganar y les vamos a ganar la segunda con el apoyo y la fuerza de todos ustedes”, dijo entre aplausos. Reconoció que Ricardo Anaya está enfrentando una elección de Estado y ha resistido la guerra sucia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *