AMLO a Fox: vamos a ganar con votos, no con huevos, dice

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el expresidente Vicente Fox es un “traidor” y “mercenario de la política” y aseguró que la elección del 1 de julio “se ganará con votos y no con huevos“. Luego de que el jueves Fox llegó al aeropuerto de Ciudad de México para recibir al panista Ricardo Anaya con un pancarta que decía: “Les vamos a ganar con huevos”.

Fox es un traidor a la democracia, ¿cómo es que apoya a Peña y había dicho que iba a apoyar a Meade?, abandona a Meade y ya se va con Anaya, es un mercenario de la política. Se gana con votos, no con huevos pero qué bien que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya está echando porras a Anaya”, dijo en Pichucalco, en Chiapas, de acuerdo con Milenio.

En ese sentido, recomendó al expresidente Carlos Salinas de Gortari seguir el ejemplo de Fox y apoyar a Anaya, “porque se van a terminar los privilegios. Además se refirió a una supuesta traición entre Ricardo Anaya y Enrique Peña Nieto.

No sé por qué Peña no aceptó, infiero que hubo traición, así hay que ver estas cosas, quién sabe qué le hizo Anaya a Peña, porque de repente hay ruptura y ya ahora Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña, está el pleito a todo lo que da, nosotros amor y paz. Ojalá resuelvan sus asuntos, de manera pacífica, y que no nos metan a nosotros, ahora sí que como diría Fox: ‘y yo por qué’”, dijo, pese al apoyo de Fox a Anaya, consideró que no serán suficiente para ganarle como en 2006 y 2012. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *