AMLO afirma que ‘salió airoso’ del tercer debate presidencial

Andrés Manuel López Obrador tras concluir el debate y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, afirmó que le fue muy bien y “salió airoso” del tercer debate presidencial, pero “de todas maneras” debe seguir recorriendo el país para consolidar su organización y defender los votos.

“Nos fue muy bien, salimos airosos y de todas maneras tenemos que seguir recorriendo todo el país (…) como les decía antes de entrar al debate, vale más que sobre y no que falte. Que se gane con mucha ventaja”, sostuvo el político tabasqueño.

Además pidió que haya voto parejo y no dividido, para poder tener mayoría en el Congreso, pues dijo que si no se tiene esa mayoría “ahí es a donde se van a ir a refugiar los de la mafia del poder”.

Señaló que se “concluyó una etapa”, y a partir de este miércoles se comenzarán con los cierres de campaña.

Mañana iniciamos prácticamente los cierres“, dijo al detallar su agenda de esta semana.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *