AMLO asegura que Nuño fabrica denuncias vs Nestora Salgado

El candidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus contrincantes están “fabricando denuncias” contra Nestora Salgado que es abanderada de la misma coalición para el Senado y señaló a Aurelio Nuño como el que está detrás del asunto. 

De acuerdo a Milenio, AMLO dijo “están fabricando denuncias en contra de ella y todo esto que hacen para reprimir o amedrentar a dirigentes sociales… ella decidió no participar por eso, porque no hay garantías, aquí en Guerrero hay ese ambiente de persecución”. 

AMLO abundó al señalar que desde el primer debate entre candidato presidenciales hay un “hostigamiento” contra Salgado y recalcó que no hay “ninguna denuncia que signifique orden de aprehensión”. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *