AMLO celebra que quitaron multa a Morena: se ayudó a afectados

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, informó en un mensajea través de sus redes sociales que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la denuncia que el INE puso contra Morena por el fideicomiso de los damnificados del 19 de septiembre pasado.

“Les quiero informar con satisfacción que anoche el TEPJF desechó la denuncia que presentó el INE en contra de Morena por el manejo del fideicomiso que creamos para apoyar a damnificados”, declaró el presidente electo.

López Obrador, mencionó que dicho fideicomiso se hizo con el fin de apoyar a los damnificados por el sismo de septiembre pasado para recaudar fondos en donde varios miembros de Morena colaboraron en dicho proyecto.

“Llegamos a reunir 85 millones 398 mil 876 pesos y de esta cantidad se distribuyeron 64 millones y se entregó a 27mil 278 damnificados de los estados afectados por los sismos”, subrayó López Obrador.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *