AMLO descansará tres días antes de asumir la Presidencia

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, descansará este miércoles 28 así como el jueves 29 y viernes 30 de noviembre previo a su investidura que se realizará el sábado 1 de diciembre.

Tras cinco meses de intensas actividades debido a la transición, López Obrador no tendrá apariciones públicas a tres días de asumir la Presidencia de nuestro país.

Apenas este martes, el presidente electo anunció que dialoga con Donald Trump, de Estados Unidos; y con el primer ministro de CanadáJustin Trudeau, sobre la posibilidad de un acuerdo de inversión para enfrentar la migración.

Señaló que se busca que haya empleo, crecimiento económico, que la gente tenga trabajo en sus lugares de origen y que con eso se enfrente el fenómeno migratorio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *