AMLO destaca que le fue bien en debate: Anaya engaña mucho

A la salida del segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador,candidato de Morena, emitió un mensaje ante los medios, donde dijo que le fue muy bien, además destacó que pese a todo logró mantener su cartera. Posteriormente en un video en redes sociales refirió que Ricardo Anaya, abanderado del PAN, engaña mucho.

Nos fue muy bien en este debate, yo creo que se avanzó. Ya faltan pocos días para la elección del 1 de julio, una elección histórica porque se va a transformar la vida pública de nuestro querido México. Vamos a seguir enfrentando a la mafia del poder para que se termine este régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios. Ya el pueblo de México ha dicho basta, y vamos a lograr un cambio verdadero”, refirió.

Además, luego que reporteros le cuestionaran sobre quien gano el debateexpresó: “A pesar de todo aquí estamos”, dijo y mostró su cartera.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *