AMLO llegó a Cancún, no pudo bajar del avión por lluvia

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Cancún en el marco de su gira de agradecimiento, en donde se reunirá con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. Sin embargo, dicho encuentro se retrasó debido a que AMLO no podía bajar del avión por la lluvia, pese a que ya había llegado a la entidad. 

La aerolínea realizó maniobras para que el presidente electo pudiera descender mediante un túnel, luego de que estuvo varado al rededor de 20 minutos

Posteriormente, López Obrador fue recibido por la prensa y la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama, así como otros funcionarios morenistas del estado.

“Aquí en el Caribe, en toda esta región en la Riviera Maya, llueve muy fuerte, aguaceros. Pero se quita“, refirió el tabasqueño.

Ya estoy acostumbrado a todo esto“, agregó y aseguró que no iba con retrasos para su agenda del día. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *