Fracasa AMLO, no reúne ni tres mil en cierre en Tamaulipas, se le conoce muy poco…

  • No logra cumplir expectativas en Tamaulipas. Recurren a ciudadanos de Veracruz y San Luis Potosí. Mucho Espacio libre en el Recinto Ferial de Cd. Victoria

Un mitin de varios estados, resulto el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la capital de Tamaulipas, debido a que los organizadores tuvieron que recibir gente de la Huasteca Veracruzana y de San Luis Potosí, para llenar un limitado espacio del amplio terreno del recinto ferial.

Menos de tres mil personas, mediante una movilización de municipios cercanos, fue el balance de este acto político en Tamaulipas de MORENA, que no cumplió las expectativas trazadas para mostrar un aparente musculo político.
Diversos espacios vacíos en este Cierre de Campaña , demostró la falta de organización , en especial derivado que es una Coalición integrada por tres partidos , el PES , el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional , para lograr una convocatoria multitudinaria que nunca llego y se logró realizar.

MORENA ha presumido de un crecimiento ascendente de su militancia respecto a su limitada votación en la pasada contienda electoral, mientras que su aliado Encuentro Social no ha tenido el crecimiento esperado a pesar de que en su momento se ha dicho que funcionaría como Satélite del PRI , hoy se haya en la izquierda , justificando esta alianza solo por tener poder y reparto de posiciones.

El PT en el estado ha sido un partido que tiene una pobre militancia y presencia política, situación que quedo de manifiesto al no lograr movilizar grandes masas humanas a favor de la causa de AMLO.

Sin duda este cierre de campaña, un foco rojo y crisis en Tamaulipas , al no lograr demostrar lo que tanto se ha presumido y dejar en claro que sus liderazgos , solo se han subido en la tabla de surf , para navegar en las olas de simpatía que presuntamente genera López Obrador , para sus conveniencias políticas.

El Cierre de Campaña fue un reflejo inequívoco de que el equipo político en Tamaulipas no pudo con la gran responsabilidad que representaba esta oportunidad para la Coalición “Juntos Haremos Historia”

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *