AMLO reitera que busca a Meade y Anaya: quiero saber sus planes

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, señaló que mantiene su intención de hablar con sus excontrincantes José Antonio Meade y Ricardo Anaya para conocer sus planes a futuro.

En conferencia de prensa, AMLO dijo que estableció un acuerdo con ambos para dialogar una vez que pasara el día de la elección pero no ha tenido tiempo para buscarles debido al proceso de transición y las reuniones con su equipo. 

A pregunta expresa de si los invitaría su gobierno AMLO dijo que quiere hablar con Meade Anaya “quiero saber sus planes”, no aseveró que los sumaría sino que le interesa saber qué quieren hacer en el futuro. 

José Antonio Meade y Ricardo Anaya se tomaron unos días después de la elección y han tenido esporádicas apariciones en redes sociales. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *