AMLO reitera que quiere proponer terna para fiscal general

El candidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el próximo 1 de julio nombraría una terna de la cual se designaría al fiscal general. Agregó que respeta a los que quieran cambiar el procedimiento y dio a entender que él lo mantendría.

Al encabezar su segunda actividad de proselitismo este domingo, señaló que “estoy defendiendo el procedimiento para que el presidente presente la terna de quien va ser el fiscal general, porque algunos, respeto sus puntos de vista, quisieran” que ya no suceda así.

Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol PolevnskyLópez Obrador dijo que su propuesta es que haya “un fiscal con autoridad moral, un hombre o una mujer; porque de ese fiscal van a depender además de la procuraduría de justicia, la fiscalía anticorrupción y la fiscalía electoral”.

De esa manera, continuó el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, el que quisiera “hacer fraude, hacer trampa, va a ser castigado, no le van a quedar ganas” de repetir la acción.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *