AMLO renueva ultimátum y emplaza a PRD y Movimiento Ciudadano

  • El líder nacional de Morena fijó como fecha límite este domingo para que ambos partidos declinen a favor de la morenista Delfina Gómez en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, lanzó un quinto ultimátum al PRD y MC para que apoyen a la candidata de su partido al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez. El tabasqueño fijó como plazo mañana para que los partidos de definan.

“Ayer el PT informó que declina a favor de la maestra Delfina. Estoy esperando a los dirigente a del PRD y MC hasta mañana a ver qué sucede”, dijo.

En un mitin en Veracruz, el tabasqueño pidió a los dirigentes de PRD y MC que se definan, pues “son momentos de definición”.

Mañana domingo, el tabasqueño cerrará campaña con la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y lo hará en ciudad Nezahualcóyotl, donde esperará la respuesta.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *