AMLO se despidió de todos, menos de Anaya

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se despidió de mano de sus contendientes, a excepción de Ricardo Anaya, aspirante de “Por México Al Frente”, según revela un video de los instantes después de concluir formalmente el tercer debate en Mérida, Yucatán.

La actitud del político tabasqueño contrasta con la del cierre del primer debate en Ciudad de México, donde se observó cómo prácticamente abandonó el set apenas recién concluyó y sin decir palabra alguna, ni a los otros candidatos ni a los moderadores.

Ahora en el recinto del Museo del Mundo Maya se pudo observar cómo dio la mano a José Antonio Meade, a Jaime Rodríguez Calderón, así como a los moderadores Leonardo CurzioGabriela Warkentin y Carlos Puig.

Pero ignoró al salir del set a Ricardo Anaya con quien tuvo el momento más ríspido de este tercer encuentro al discutir sobre los presuntos contratos con la empresa Rioboó en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *