AMLO se reunió con directivos de medios de comunicación

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo varios encuentros con directivos de medios de comunicación entre los que se encuentran: Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración de Grupo MVS;  Jaime Azcárraga, presidente de Grupo Fórmula; y Ramón Alberto Garza García, presidente de Código Magenta.

De acuerdo con MVS Noticias, al salir de su encuentro en sus oficinas de transición den la colonia Roma, Vargas Guajardo señaló que “la relación con él (López Obrador) en lo particular y con Morena ha sido franca,  transparente y de cordialidad”,

Al cuestionarlo respecto a la petición que hará López Obrador a los medios para quetransmitan su rueda de prensa matutina al comenzar su gestión, Vargas dijo que “No se habló de ningún tema en particular”, sin embargo señaló que su ofrecimiento como voz de MVS fue trabajar por el país.

“Convocar a todos para que nadie se quede fuera e incluir a todos. La expectativa que se ha generado es muy alta pero como López Obrador lo dijo hasta el cansancio, en algo en que todos estamos de acuerdo es terminar con la corrupción, pero sobre todo con la impunidad”, expuso.

Por su parte, Garza García, aseguró que “los medios seguiremos siendo los mismos de siempre; estamos en la banqueta de la observación. La crítica será siempre para el gobierno establecido; esa parte no se puede perder, cada quien en su trinchera: unos ejerciendo el gobierno y los nosotros, aplaudiendo cuando haya que aplaudir y cuestionado cuando haya que cuestionar”, puntualizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *