AMLO sugiere reunión entre EPN y Trump por tema de aranceles

Andrés Manuel López Obrador, por segunda ocasión, se refirió a la imposición de aranceles por parte del gobierno de Estados unidos a las importaciones de aluminio y acero de Canadá y México, por ello urgió al presidente Enrique Peña Nieto a reunirse en breve con Donald Trump para arreglar el tema.

“Yo le recomendaría al presidente Enrique Peña Nieto que buscara una entrevista con el presidente Trump dada esta circunstancia que se entrevisté con él y pueda hablar de manera directa. No ha estado el presidente Peña en la Casa Blanca”, expuso.

En Uriangato, Guanajuato, López Obrador, pidió al gobierno no caer en una guerra y las privaciones de Donald Trump.

“Debe haber una respuesta firme sin caer en la guerra comercial porque no nos convendría hay que buscar la manera de arreglarnos con Donald Trump aun con todas actitudes de falta de respeto”, sostuvo el tabasqueño.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *