Amplía Gobierno de Tamaulipas descuentos en licencias a todo el estado

  • Originalmente el programa beneficiaría a los contribuyentes de 13 municipios, pero fue ampliado a las 37 oficinas fiscales del estado en las que se tramita dicho documento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes y hasta el 4 de noviembre, 37 oficinas fiscales del estado, y no solamente las de mayor recaudación, ofrecerán un descuento en el trámite de licencias de conducir.

El programa de descuentos, superiores al 60 por ciento, en licencias de manejo por renovación o trámite por primera vez, será realizado por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien también autorizó que el beneficio se otorgue en todas las oficinas fiscales en las que se tramita el documento.

El descuento surge a partir de la estrategia de colocar un módulo de atención en la Feria Tamaulipas, que cada año se realiza en la capital del estado y en el que se ofrecen descuentos especiales en distintos trámites a los asistentes.

Las licencias de manejo por dos años, que normalmente tienen un costo de $645, se podrán obtener con un pago de $242, mientras que la de tres años, cuyo costo es de $967, durante el periodo de descuento se podrá adquirir a $362.

Para que los contribuyentes puedan obtener este beneficio, deberán acudir a los módulos especiales colocados en las oficinas fiscales de las ciudades que ofrecerán el descuento, y registrarse para recibir un folio, identificado con el logotipo de la Feria Tamaulipas 2018, con el que podrá realizar el trámite.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *