Anaya califica a Meade como candidato de ‘a-cero’ votos

Desde Valle de Chalco, Estado de México, Ricardo Anaya fustigó a su rival José Antonio Meade por no levantar en las encuestas electorales. “Andan muy preocupados los del PRI porque su candidato resultó de acero, pero de a-cero votos. Nomás no levanta”, bromeó.

Anaya dijo que el PRI ha advertido a la población sobre la posibilidad de que se elimine el programa Progresa, en caso de que el partido tricolor deje los Pinos. Dijo que eso es falso y -en caso de resultar electo-, Progresa se mantendrá.

Juan Zepeda, candidato al Senado, dijo que en Chalco “estamos determinados a acabar con el PRI y sus malos gobiernos”.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” manifestó su preocupación por los feminicidios y la violencia contra las mujeres que se vive en muchas entidades del país.

“Hoy 7 de cada 10 mujeres en México han sufrido algún tipo de violencia“, remarcó en un mitin frente al palacio municipal y ante cerca de cinco mil personas.

Anaya Cortés también reconoció que los mexicanos están hartos de la violencia y la delincuencia, por lo que criticó a Andrés Manuel López Obrador por pretender acabar con la violencia a través de amnistía a los criminales.

Zepeda dijo que si el candidato presidencial del Frente ha sufrido tantos embates del gobierno federal es porque “el PRI ya pactó con el otro y porque saben que el único que va a cambiar México es Ricardo Anaya pero aunque no lo quieran, México ya decidió”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *