Anaya no opina de la demanda de Cordero en su contra

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se reservó su derecho a opinar sobre la denuncia que presentó en su contra el senador Ernesto Cordero ante la Procuraduría General de la República (PGR), por presunto lavado de dinero.

“No, no me merece absolutamente ningún comentario”, dijo Anaya Cortés, al ser entrevistado en Mérida, Yucatán, previo a su ensayo en el tercer y último debate presidencial.

En tanto, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, minimizó la queja y sostuvo que la expulsión de Cordero de Acción Nacional es inminente.

“Ernesto Cordero hace mucho tiempo que ya no representa al PAN. Él pactó con el PRI. Son ellos quienes con sus votos le dieron la presidencia del Senado y se ve que le está saliendo bastante caro ese apoyo”, anotó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *