Anaya propone Fiscalía que investigue al Presidente

El PAN pautó un nuevos spot donde su candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya propone crear una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y los supuestos casos de corrupción durante su sexenio.

“Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una Fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta responsable, pues como a cualquier otro, terminará en la cárcel“, sostiene el abanderado de la coalición Por México al Frente en el nuevo promocional.

En el clip de 30 segundos, aparece Anaya Cortés y acusa que por proponer que se investigue a Peña Nieto lo “atacan por todos los medios“, en referencia al nuevo video que se difundió sobre presunto tráfico de influencias y lavado de dinero en Querétaro.

“Sé que por proponer esto, me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente”, finaliza el panista con su mensaje.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *