Anaya va por ‘muerte civil’ de funcionarios corruptos

Ricardo Anaya, precandidato del PAN, PRD y MC a la Presidencia, dijo que de ganar la elección impulsará la “muerte civil” de funcionarios y empresas que sean corruptos.

“Habrá muerte civil para funcionarios y empresas condenadas por corrupción. No permitiremos que ningún funcionario haya cometido actos de corrupción vuelva a trabajar en el servicio público…”, dijo Anaya en un evento en Coahuila.

Anaya se pronunció por acabar la impunidad en el país y consideró que la “muerte civil” es una medida que ayudará a impedir nuevos casos y además permitirá castigar de manera severa a aquellos que cometan faltas.

El panista dijo que eso también va para las empresas corruptas pues son varios casos donde se aprovechan del dinero público sin ofrecer resultados.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *