Ante cercanía de las elecciones aumenta vigilancia

* Instalan “filtros” de revisión por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA- y realizan patrullajes Fuerza Tamaulipas

San Fernando, Tamps.- Con “filtros” de revisión por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA- y patrullajes de la Fuerza Tamaulipas en el centro de la ciudad y colonias de la periferia, se aproximan las elecciones locales del domingo 5 de junio.

Lo anterior es visible para toda la población, al encontrarse con revisiones militares a distintas horas y diferentes puntos de la ciudad, inclusive por las noches, cuando son sometidos a interrogatorios personas que conducen vehículos de fuerza motriz.

Vecinos de la colonia Paso Real reportan que desde hace días, elementos del Ejército Mexicano vienen montando operativos en las cercanías del puente que divide a la zona centro de la ciudad, con ese asentamiento humano.

De manera cortés y dando todas las facilidades a las unidades motrices donde viajan familias y adultos mayores, las revisiones se concentran en unidades motrices con vidrios polarizados y vehículos sin placas, donde viaja una sola persona, o van varios jóvenes.

Mientras que por otra parte, patrullas de Fuerza Tamaulipas realizan rondines de vigilancia en la mayor parte de las colonias de la ciudad, ejidos y poblados pesqueros, lo que brinda tranquilidad a las familias que radican en esos sectores, ya que al temor por la inseguridad que se vivió en otros tiempos, consideran que pueden surgir hechos violentos entre militantes de distintos partidos políticos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *