Apremiante consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción: Kiko Elizondo

  • Apoya las acciones que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ha realizado para erradicar la corrupción en la entidad.

Ciudad Victoria, Tam. jueves 9 de marzo de 2017.- Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, reconoció que es necesario acelerar el trabajo  para que Tamaulipas cumpla, en cuanto al tema de la Ley Anticorrupción para el estado.

Esto después de que la iniciativa privada, hiciera un exhorto al Congreso local, para presentar un proyecto de reforma que permita la homologación del marco jurídico local con el federal, debido a que Tamaulipas es uno de los estados rezagados en esta materia.

El CDE en Tamaulipas, ha venido apoyando la postura del CEN del PAN, en el sentido de que para seguir adelante con el combate a la corrupción, se debe concluir con urgencia, la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción, y en ese sentido ya se está trabajando.

Citando el caso de los notarios públicos incriminados por fraude en el estado, Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, dijo apoyar las acciones que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha realizado, pues es un ejemplo claro, de férrea voluntad para erradicar la corrupción en la entidad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *