Arranca gobierno de Altamira con programas de beneficio a la ciudadanía

Altamira, Tamaulipas.- Tal y como se comprometió durante su periodo de campaña la Presidenta de Altamira Alma Laura Amparán Cruz arranca su gobierno con programas de beneficio a la ciudadanía.

Desde el inicio de su administración se puso en marcha un intenso trabajo de limpieza por las diversas calles de la Ciudad, además en breve se estarán efectuando acciones para la rehabilitación de las calles que así lo requieran.

Cabe destacar que habrá proyectos para la mejora de estos servicios, temas inmediatos que han estado solicitando los Altamirenses.

La alcaldesa aseveró que desde el primer día se dio arranque a programas de limpieza, “desde el minuto uno, tenemos la responsabilidad de trabajar por el bien de Altamira”, dijo que en los siguientes días se va a dar un informe sobre la rehabilitación de algunas calles  en la diversas colonias, trabajando con servicios básicos con el simple objetivo de cumplirle a la población.

De igual manera informó que se está valorando la posibilidad de realizar modificaciones en la plaza principal, propuesta que será presentada en su momento.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *