ARRANCA MÁS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN CIUDAD MADERO

Mediante la aplicación de recursos por más de 2 millones de pesos el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras de agua potable y drenaje sanitario de la calle Baja California de la Colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Ante los vecinos del sector, Síndicos, Regidores, así como funcionarios municipales la primera autoridad destacó la obligación que tiene la estructura municipal con la comunidad.

“Tenemos gestionadas otras cinco que ya vienen en el siguiente rol de presupuesto, también es cierto, quiero que lo sepan, quiero que exista esa conciencia que el Alcalde lo tiene muy claro, nos hace falta mucho trabajo en esta colonia”, indicó.

Se tiene mucho por hacer en la colonia y por los vecinos, se cumplirá con el déficit de pavimentación que tiene Madero, añadió.

“Estamos remontando en este año un marcador de 20 años, estamos sin quitarle el dedo del renglón, generando gestión para poder seguir entregando y generando pavimentación de calles en distintas colonias”, afirmó el Alcalde Zorrilla Moreno.

Además de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Baja California, entre Rhin y prolongación Servando Canales, se realizará la reposición de la red de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, red de agua potable y tomas domiciliarias.

“Cuando gestionamos generamos recursos y proponemos obras, esas son aprobados por nuestro gobierno colegiado, que hasta ahora se ha sumado al 100% de nuestras propuestas, de todos los partidos, de todas las diferentes visiones políticas, coinciden en seguir gestionando y seguir apoyando una toma de decisiones consensuada, nuestro cabildo, síndicos y regidores”, señaló.

No tengan duda, es de todos los días, iniciamos siempre como si fuera el primer día, “con ese ánimo como si estuviéramos empezando a trabajar, con esas ganas y con ese compromiso para nuestra Ciudad, para nuestra gente”, concluyó el Presidente Andrés Zorrilla.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *