Arranca en Victoria Operativo de Seguridad y Auxilio de Semana Mayor 2017

A primera hora del viernes el alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado de los titulares de las corporaciones de seguridad federales, estatales, de auxilio y salud dieron el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad y Auxilio de Semana Mayor 2017, que inicia este día para culminar el domingo 15.
Dentro de las acciones que contempla se ibstañarán puestos de auxilio en los puntos más concurridos por las familias, como el Parque Ecológico Los Troncones, río San Marcos y los CEDIFS que pondrán a disposición de la comunidad sus albercas y instalaciones.
Participaron al lado del edil victorense  el Coronel de Infantería DEM Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; Coronel de Infantería DEM Gregorio Espinoza Toledo, Comandante de la zona de Acción Centro; José Cresencio Cruz Ramos, representante de la Policía Federal; Jaime Alberto Chávez Hidalgo, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Edgar Vallejo Erosa, Delegado Regional de la Policía Estatal; José Luis Martínez Portillo, Sub Secretario de Turismo del Estado; Jorge Antonio Córdova Castillo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1; Juan Carlos Gobzález Castillo, presidente de CANACO Victoria; Luis Torres Aliyán, presidente de COPARMEX; Graciela Zorrilla del Pozo, representante de la Cruz Roja; Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil Municipal además de síndicos, regidores, funcionarios municipales entre otras personalidades.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *