Asegura AMLO que ‘los de arriba’ están enojados por salarios… ¿Cuáles? después de él no hay nadie más…

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “los de arriba” estánenojados porque se terminaron los sueldos de 600 mil pesos mensuales.

En el parque de Béisbol de Tuxpan, Nayarit, localidad afectada por el huracán Willa, advirtió que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, que eso es lo que ha venido pasando. Los de arriba se dan la gran vida. Ahora están enojados porque ganaban 600 mil pesos mensuales. Y se acabó todo eso”.

Esto lo planteó tras conocerse que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó suspender la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones, que ordena que nadie puede ganar más que el Presidente.

El máximo tribunal del país dio entrada a la acción de inconstitucionalidad presentada por la minoría en el Senado contra dicho ordenamiento.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *