Asegura Mansilla que las fotos de camionetas de Sagarpa en CNC son falsas, pero nadie le cree…

El Delegado Federal en Tamaulipas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA) Eduardo Mansilla Gómez afirmó que las fotos que publicaron en redes sociales sobre la presencia de sus camionetas en la Confederación Nacional Campesina (CNC) son falsas.

Apuntó que con estas acciones se busca dañar la imagen de la SAGARPA, asimismo dijo desconocer cual es la finalidad de realizar este tipo de actos que solo son desprestigio en contra de la actual administración.

Señaló que la Procuraduría General de la República (PGR), además de la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE), acudieron al lugar y tomaron las fotografías y pruebas de campo suficientes con lo que se comprobó que todo lo publicado era falso.

Agregó que era probable que que algún vehículo oficial de la SAGARPA, se hubiera encontrado fuera de las oficinas de la CNC, pero solo porque el personal acude a reuniones de trabajos en donde se convocan diversos entes del gobierno.

Mansilla Gómez destacó que actualmente los altos mandos de la SAGARPA en Tamaulipas, utilizan vehículos rentados, mismos que no son utilizados para ningún tipo de actos partidistas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *