Asiste Almaraz a la inicio del Programa Capacitación de Municipios Saludables

Este jueves la agenda del alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició  desde temprana hora recorriendo las acciones de mejoramiento urbano, como los trabajos de limpieza que se realizan sobre la Calle 8, de Berriozabal hacía Soriana Palmas.
El programa de bacheo contempla acciones en Calle 27, de Morelos a Matamoros; Carrera Torres, del 24 al 27; 22, de Juárez a Democracia; Calle 0, de Bravo a Carrera Torres; Calle Lluvia, del Fraccionamiento Comercial 2000 entre otras zonas.
El presidente municipal asiste a la ceremonia de Implementación del Programa Nacional de Capacitación de Municipios Saludables en Tamaulipas, organizado por la Secretaría de Salud del Estado.
Contempla además recorridos por diversas colonias como la Tamaulipas, Victoria, Fraccionamiento Huertas del Río, Misión del Palmar y colonias aledañas, donde supervisará los servicios públicos como limpieza, alumbrado, recuperación de áreas verdes y otras acciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *