Asiste Zorrilla al eevento “Conoce ALTAMA”

  • Reconoció a GT Global y Grupo ARYBA su contribución a la zona sur Tamaulipas al impulsar de manera social, económica y cultural a través de proyectos de primer nivel.

Tampico, Tam. Sábado 26 de noviembre de 2016.- El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla asiste al evento “Conoce Altama” en donde el Lic. Herman H. Fleishman y el Lic. Robert A. Fleishman, Presidente y Director General respectivamente de GT Global junto con los señores Eduardo y Guillermo Arena Barroso, accionistas de Grupo Aryba, develaron la placa conmemorativa de Altama City Center.

De esta manera se refrendan su compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico, social y cultural de la región.

En representación del C. Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza De Vaca, asistió el Ing. Carlos W. Talancón, Director de Desarrollo Económico del Estado, además de autoridades civiles, militares y navales, además de invitados especiales.

Finalmente, el alcalde Andrés Zorrilla reconoció a GT Global y Grupo ARYBA su contribución a la zona sur Tamaulipas al impulsar de manera social, económica y cultural a través de proyectos de primer nivel.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *