Aspas gigantes entorpecen el tráfico carretero

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Continúan viajando estructuras gigantes por las carreteras de Tamaulipas, al ser trasladadas hélices de más de 30 metros de distancia que utilizarán los 45 aerogeneradores del Parque Eólico Tres Mesas, ubicado en Llera, el que será uno de los más grandes del País.

La tarde de este miércoles los automovilistas que circulaban por la carretera Victoria- Llera pudieron observar el espectáculo que resulta ver cómo un equipo especializado traslada estas enormes aspas y un aerogenerador.

Según la Subsecretaría de Energía del estado, el desarrollo Tres Mesas producirá energía eléctrica equivalente al consumo anual de aproximadamente 71 mil hogares que será inyectada en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, Tamaulipas por su alto potencial en vientos estables durante las cuatro estaciones del año, está atrayendo más inversionistas para este sector energético.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *