Aspirantes deben presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses: Leonel Cantú

* El prospecto a la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, aceptó las exigencias de organismos empresariales, para que quienes aspiren a dicho cargo cumplan con esos requisitos.

Por  Juan Manuel Villarreal H. | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Tras señalar que no vive de la política, el aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, Leonel Cantú Robles, aceptó las exigencias de organismos empresariales, para que quienes aspiren a dicho cargo, presenten su declaración fiscal, patrimonial  y de intereses.

“Desde los 18 años pago impuestos y estoy al corriente con el SAT, mi patrimonio es publico desde hace muchos, pero muchos años y no tengo conflicto de intereses, no soy proveedor, ni tengo  contratos con el gobierno, yo no vivo de la política”, dijo el ex diputado local panista.

Asimismo, el empresario y ex secretario de desarrollo económico del municipio de Reynosa, señaló estar físicamente apto para participar en el proceso electoral: “estoy saludable, nunca he tenido vicios ni adicciones, y estoy de acuerdo en que todos nos sometamos al antidoping”.

Cantú Robles  también invitó a los organismos empresariales y a la sociedad en general, a que sigan estableciendo los estándares de participación, “para poder construir el Reynosa del futuro, el Reynosa que todos merecemos, el Reynosa que todos queremos”, expuso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *