Asume Patricio King dirigencia del PVEM, es gente del Gordinflón

* Aumentar de nueve a 15 los comités municipales, iniciar una “operación cicatriz” al interior del organismo político e ir solos en el 2018, son parte de los proyectos en los que trabajará

Por Patricia Azuara | CNT  | Enlace Digital

Tampico Tam.-Aumentar de nueve a 15 los comités municipales, iniciar una “operación cicatriz” al interior del organismo político e ir solos en el 2018, son parte de los proyectos en los que trabajará Patricio King López, quien el día de hoy fue ratificado por segunda ocasión como Dirigente del Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas.

En entrevista sostuvo que a partir de hoy y durante los próximos tres años tiene el compromiso de seguir trabajando para fortalecer el partido, incrementar las filas de la militancia y sumar a más actores políticos, incluso de otros organismos partidistas.

Aseguró que ya tiene un “plan en marcha” que llevará a cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas, pues una de las principales metas es contender solos en la elección del 2018; a la fecha el PVEM cuenta con dos alcaldías ganadas, Tampico con Magdalena Peraza y Río Bravo con Diego Guajardo, que buscarán reelegir; además de 13 regidurías y una curul en el Congreso del Estado.

“El reto ya está aquí, lo tenemos encima, no hemos dejado de trabajar hoy nos ocupa seguir con reestructuración que venimos haciendo y sin duda alguna estar listos para este proceso que ya arrancó, no hay tiempo de detenerse, tenemos que seguir trabajando”.

Hoy por hoy, dijo, gracias a las tecnológicas, la sociedad tiene el poder de ver y vigilar muy de cerca el trabajo de los servidores públicos y de quienes trabajan en los partidos políticos, por lo que el compromiso con la ciudadanía, insistió, cada vez es mayor.

“Tenemos que ser más transparentes, más eficientes, y tenemos que seguir demostrándole a la ciudadanía que podemos dignificar el trabajo de los políticos, esa es nuestra tarea y por supuesto seguir trabajando al interior de nuestro instituto para fortalecerlo, y poder tener mayor representantes”.

En este momento cuentan con nueve comités municipales, en una primera etapa pretenden abrir oficinas en al menos seis municipios más. Además, dijo, a partir de ya inicia el proceso de “operación cicatriz”, entre las diferentes corrientes que existen al interior del partido.

“Estamos para sumar, ese es el equipo que estamos buscando, queremos que esto camine hacia un mismo rumbo, el rumbo es Tamaulipas, el rumbo es nuestros municipios, es la ciudadanía a quienes nos debemos y no debemos de perder de vista.

La línea es ir solo, concluyó, pero dejan las puertas abiertas para una posible alianza que siempre se define, dijo, “al cuarto para las doce”. Enfocarán su trabajo en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y El Mante, para ganar más espacios públicos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *