Auditarán gasto mediático excesivo en la Administración de Peña Nieto

La Auditoría Superior de la Federación (ASF)  anunció una auditoría especial a los servicios de comunicación y publicidad de la Administración federal.

Luego de darse a conocer el derroche en el gasto de comunicación social del Gobierno federal encabezado por el priista Enrique Peña Nieto, la ASF modificó su programa de revisión a la cuenta pública de 2017 y agregó una auditoría específicamente diseñada para detectar irregularidades en ese ámbito.

Cabe recordar que en abril pasado, México Evalúa reportó que Peña Nieto gastó 6 mil 355 millones de pesos en comunicación social en 2017, cuando el presupuesto original era de 2 mil 83 millones y que esa práctica se repitió en los cuatro años previos.

(Con información de Reforma)

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *