Aumentan protestas por arribo de Knight a SCT Tamaulipas

El diputado federal Edgar Melhem, descalificó a través de su cuenta de Twitter el nombramiento por su “oscuro desempeño en Veracruz”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, Edgar Melhem se pronunció en contra de la recién nominación de William Knigth como delegado de la SCT en Tamaulipas.

Melhem Salinas a través de su cuenta de Twitter descalificó el nombramiento, indicando que su “oscuro desempeño en Veracruz no lo avala”.

También en su misma red social indicó que había más tamaulipecos con más méritos.
Antes de Edgar Melhem el aspirante a dirigir el PRI Tamaulipas, Óscar Luebbert se había expresado en ese mismo sentido.

Por su parte el diputado local Alejandro Etienne indicó que como priístas, la designación de Knigth les abría un foco de inconformidad, “como lo han expresado varios compañeros”.

Tras su paso por Veracruz, Knight Bonifacio fue señalado en numerosas ocasiones por presunta corrupción en el manejo de los recursos de la SCT, aunque estas no prosperaron al ser protegido –presuntamente- por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que una de sus hijas formó parte del equipo de Peña Nieto y luego se convirtió en la tercera esposa del panista Roberto Gil.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *