Autoriza AMLO que Yeidckol se quede un año más al frente de Morena

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del país y fundador de Morena, palomeó la reforma estatutaria que permitirá a Yeidckol Polevnsky quedarse un año más al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y que también aplicará para los dirigentes estatales en funciones. 

Se espera que en breve el Congreso Nacional de Morena ratifique en el cargo aPolevnsky a quien López Obrador agradeció su desempeño. 

“Mi agradecimiento a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, muchas gracias por su apoyo y por su lealtad a la causa… Los invito al Zócalo el 1 de diciembre, para no perder juntos la construcción de una patria nueva”. 

Se recordará que Polevnsky Gurwitz es secretaria general asumió como presidenta en funciones desde diciembre de 2017, cuando López Obrador dejó la dirigencia para ir por su tercer candidatura a la Presidencia. Además, el próximo 20 de noviembre, vence el periodo de Yeidckol en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *