Avanza rehabilitación de avenida Faja de Oro

Alrededor de 54 obras se encuentran en proceso de construcción por la actual administración municipal, las cuales habrán de concluirse para el próximo mes de agosto, entre las obras más relevantes se encuentra la pavimentación de la avenida Faja de Oro de la colonia Petrolera, una de las arterias más transitadas de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra indicó que dichos trabajos avanzan de manera satisfactoria abarcando desde la calle Nayarit hasta calle Agua Dulce, tramo que será rehabilitado con concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, brindando así un gran beneficio a automovilistas y residentes de este sector debido a que dicha vialidad presentaba severo deterioro.

“La calle Faja de Oro estaba a punto de hundirse porque cuando se construyó el hidrotunel en el 2011 – 2013 se dejó un colector que ya no tenía razón de estar ahí y ahorita se está retirando todo eso para pavimentarse de nuevo la calle; estamos hablando de calle Nayarit a Agua Dulce, va avanzando la obra, está trabajando bien la empresa y sobre todo no hemos causado tanto problema a la circulación vial porque lo estamos haciendo en una temporada de vacaciones”, señaló la alcaldesa.

Los trabajos de rehabilitación de la avenida Faja de Oro se efectuarán a lo largo del carril de sur a norte.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *